Teléfono: (57) (4) 3132020 Fax: (57)(4) 3131047 Toll free: 01 8000 523232 Dirección: Carrera 43A No. 9 Sur 51 Av. El Poblado, Medellín. Colombia

  •  

RNT: 2301

Porton Medellin

Sistema de Gestión

Certificaciones

Certificados en Calidad Hotel 5 estrellas, gestión ambiental y sostenibilidad turística

El Hotel Portón Medellín con sus años de experiencia  y trayectoria en el mercado, se mantiene a la vanguardia de los estándares nacionales e internacionales para lograr el máximo nivel en la calidad de su servicio.

Mantenemos nuestra gestión alineada  bajo metodologías internacionales como la planeación estratégica y el tablero de mando balanceado y nuestro sistema está basado en los criterios establecidos por las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 y bajo normas nacionales como la NTSH 006 para la categoría de Hotel 5 estrellas, la NTC TS 002 que permite la certificación como establecimiento sostenible y la NTC 5133 que otorga el sello ambiental colombiano.

Hotel 5 Estrellas, Gestión Ambiental y Gestión De La Sostenibilidad  
Actualmente y desde hace ya seis años nos encontramos certificados como Hotel cinco estrellas y desde 2012 con la orientación de Cotelco y el Centro nacional de producción más limpia realizamos la implementación de las normas ambientales y de gestión de la sostenibilidad vigentes y logramos estas dos nuevas certificaciones manteniendonos como un  Hotel con un servicio de alta calidad y que incursiona como hotel verde y con una gestión sostenible.

Política Integral de Gestión
Es nuestro compromiso prestar servicios de alojamiento, eventos, restaurante y complementarios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector.
Mantenemos un equipo humano competente y consciente de la importancia que tienen los principios de la calidad. Tenemos claro que solamente trabajando en equipo y mejorando continuamente nuestros procesos podemos garantizar un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable, que permita el desarrollo equilibrado de nuestra empresa en todas las perspectivas estratégicas, previniendo daños y deterioro de la salud de nuestros empleados y cumpliendo las expectativas de todos los interesados.
Además tenemos el compromiso con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la mejora en la calidad de vida de nuestros empleados y los habitantes de la región.