Wi-Fi gratis
360_view_2Created with Sketch.
Web oficial

Medellín Hotel Portón Medellín

Hotel Portón Medellín

Reserva ahora

Tu estancia

A

Hotel Portón Medellín en Medellín

Descubre y disfruta Medellín

Medellín

La ciudad de la Eterna Primavera

Medellín una ciudad caracterizada por la calidez de su gente, su ubicación, clima, infraestructura, desarrollo industrial y tecnológico y sus cercanos atractivos turísticos, es el destino ideal para sus viajes de negocios, convenciones, comercio, descanso y placer, cultura y recreación, tratamientos de salud y bienestar y muchas razones más.

Por su desarrollo tecnológico y urbano, Medellín es preferida como sede de eventos de gran magnitud nacional e internacional, para ello cuenta con modernas instalaciones como Plaza Mayor Medellín, Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, con capacidad de hasta 3.000 asistentes.

Medellín es la capital del departamento de Antioquia, ubicada sobre el valle de Aburrá, a una altura de 1.538 metros sobre el nivel del mar. Con una temperatura promedio de 24ºC es llamada La ciudad de la Eterna Primavera. Es uno de los principales núcleos urbanos del país, ciudad industrial y capital de la moda.

Tiene más de 2 millones de habitantes y cuenta con dos aeropuertos: el internacional José María Córdova, ubicado a unos 45 minutos en el cercano municipio de Rionegro, y el Enrique Olaya Herrera para vuelos nacionales.