Teléfono: (57) (4) 3132020 Fax: (57)(4) 3131047 Toll free: 01 8000 523232 Dirección: Carrera 43A No. 9 Sur 51 Av. El Poblado, Medellín. Colombia

  •  

RNT: 2301

Noticias

Noticias

Estamos en Remodelaciones

Con el propósito de recibir el 2017 con nuevas mejoras en infraestructura y servicio, el Hotel está implementando actualmente un plan de remodelaciones que involucra mejoras en habitaciones, salones , restaurante y áreas sociales. Todos los clientes podrán disfrutar de estos cambios en el año nuevo con los cuales se busca generar mayor satisfacción y confort durante las estadías..

Habirem

Planes para consentirse en pareja, en vacaciones

Después de las fiestas decembrinas, nada mejor que un relajante plan para recargar energías y consentirse en pareja. El Hotel ofrece 5 opciones para reservar en semana o fin de semana con precios de año viejo hasta el 20 de enero de 2017. Los planes se pueden elegir con decoración romántica en la habitación, con servicios en el Spa, con o sin noche de estadía. Los precios oscilan desde los $185 mil pesos. Consulta el detalle de todas las opciones en: www.hotelportonmedellin.com o llama a: 313 20 20.

Detallespa

En Navidad, Medellín es una gran familia

Este año el alumbrado navideño en Medellín será una mágica experiencia visual que vale la pena vivir. Este año el alumbrado de la ciudad llega a su versión N°49, y comprenderá  31 millones de bombillas LED  distribuidas en 42 mil figuras en diferentes puntos de la ciudad. La gran concentración estará en el sector de Carabobo Norte, muy cerca de sitios turísticos como: Parque Explora, Parque Norte y Jardín Botánico.  A este sitio se podrá llegar a través del METRO. El inicio de los alumbrados será desde el  30 de Noviembre al  11 de Enero 2017. Consulta las tarifas en oferta para alojamiento en Diciembre y Enero. Informes: 313 20 20..

Alumbrados-navidad

Gózate a Medellín en Turibus

Recorre a Medellín con el transporte cómodo y seguro que te brinda el Turibus. Su sitio de abordaje es muy cerca del Hotel, en el Parque del poblado, allí mismo podrás adquirir tu tiquete para disfrutar un City-Tour de día o de noche desde los $35.000. Además programa toures por las afueras de la ciudad para que disfrutes lo municipios más turísticos de Antioquia. Mayores informes en la
Recepción del Hotel.

Turibus

En el 2016 programemos juntos las celebraciones especiales de cada Mes

En el primer semestre del año la agenda de eventos especiales inicia en Marzo con el Día de la Mujer, para celebrarlo el Hotel ofrece variados planes románticos con variados montajes que harán de esta celebración una ocasión muy especial para compartir en pareja. En abril, celebraremos como es costumbre el Día de la Secretaria con un tradicional almuerzo con rifas y música en vivo. Mayo llega con un gran evento para todas las Mamás que incluye serenata con Mariachis, y en Junio, los padres festejan su día con un gran show de humor.

Prográmese desde ya con estos eventos y solicite con tiempo el precio para cada uno en la ext 233 o solicitando cotización a: mercadeo@hotelportonmedellin.com

FOTO-PAREJA2

Nueva zona relajante en el SPA.

Para el descanso y la relajación durante la estadía en el Hotel, ahora se puede disfrutar de una nueva sala para masajes corporales que cuenta con un relajante jacuzzi interno. En esta área se atenderá un portafolio de 20 servicios, entre ellos el fabuloso Plan Pareja, el cual garantiza una relajación total por 2 horas, y le incluye a la pareja: Limpieza corporal, exfoliación e hidratación, y la hidroterapia en el jacuzzi privado. El Plan Serenidad, que se puede disfrutar sólo o en compañía,  incluye: Hidromasaje, hidratación natural,  e hidroterapia en el jacuzzi. Este espacio estará también disponible para el disfrute de no hospedados, con horario de servicio de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. El ambiente es cálido y tranquilo, complementado con la luz de las velas y una relajante cortina de agua. Informes en el 313 20 20 ext 255.

Nspa

Nuevo Hostal en Medellín by Hotel Portón Medellín

Una nueva alternativa de hospedaje llegó a Medellín para viajes informales con tarifas muy favorables, se trata del HOSTAL LLERAS CALLE 8, una alternativa muy completa operada por el Hotel Portón Medellín ubicada en el afamado Parque Lleras, rodeado de una amplia gama de restaurantes, bares, discotecas que garantizan la máxima diversión. En el Hostal las tarifas oscilan desde los $30 mil pesos, y la acomodación puede ser privada o compartida en confortables camarotes.

En el Hostal puedes vivir una experiencia diferente y divertida conociendo gente de diferentes ciudades de Colombia y el mundo, puedes compartir una película en el mini-auditorio, relatos de viajes, actividades turísticas, y hasta cocinar juntos en la misma cocina. El único servicio que no incluye el hostal con la tarifa es la alimentación, sin embargo, en la Recepcion te asesoran con las mejores opciones acorde a tu presupuesto, asimismo recibirás asesoría para toures, lavado de ropa y otros servicios. Las reservas para el Hostal puedes solicitarlas ingresando a:

Hostal lleras Calle 8 Medellin o llamando al PBX: 3229080

FACHADA3AUDITORIO DIA

20 años de experiencia celebrando

Bodas memorables  en Medellín

La recepción de matrimonios religioso y civiles en el Hotel Portón Medellín han sido desde siempre una experiencia memorable, gracias a la asesoría personalizada y el servicio impecable de todo el equipo de trabajo involucrado. Los novios e invitados disfrutan durante el evento una exquisita gastronomía, confortables mobiliarios, espacios acogedores que se adaptan a plenitud con las diferentes decoraciones, así mismo, pueden disponer de parqueaderos cubiertos sin costo y una excelente ubicación en el exclusivo sector del Poblado. La satisfacción en estos eventos ha sido tanta que el Hotel celebra cada fin de semana más de una Boda, corroborando con ello que la trayectoria y la pasión por el servicio han sido el sello de garantía para el éxito rotundo de cada evento. Si en este 2015 está buscando un gran aliado para celebrar su matrimonio, solicite sin compromiso una visita guiada para que conozca los diferentes espacios que ofrece el Hotel y reciba una cotización acorde a sus requerimientos y presupuesto.

Montajeweb

Los italianos residentes podrán disfrutar durante la temporada un 20% en descuento presentando su documento de identidad que acredite su nacionalidad. El horario diario del restaurante de  lunes a domingo es hasta las 10:30 p.m. Con servicio de parqueadero cubierto sin costo.

Tardes de TÉ, para compartir

Ahora encuentre un espacio tranquilo y muy acogedor para compartir con amigas un encuentro agradable y muy especial. Dsifrute un servicio cálido y una exquisita selección de pasabocas dulces y salados con una bebida caliente o fría. El costo por persona es de $18.000. Incluye por persona: 4 pasabocas (2 dulces y 2 salados) con una bebida a elegir (té, capuchino, jugo o gaseosa). Entre los pasabocas se pueden encontrar: mini-sandwich de roast beef, tartaletas de frutas, milhojas de arequipe, mousse de maracuyá, portobello rellenos, entre otros que se pueden elegir entre varias opciones. El servicio se atiende con reserva previa de 24 horas de antelación. Solicítelos en el 313 20 20 ext 214.

Tarde-Te

Encuentre cada año las mejores propuestas para celebrar por lo alto en Medellín las fechas especiales como el Día de la Mujer, Día de la Madre, Día de la Secretaria y Día del Padre. Asimismo, disfrute los planes más románticos para brindar por el Día del Amor y la Amistad. Para despedir el fin de año en Medellín celebre con toda la familia y la mejor Fiesta de San Silvestre. Consulte las ofertas para cada celebración, escríbanos a mercadeo@hotelportonmedellin.com