Teléfono: (57) (4) 3132020 Fax: (57)(4) 3131047 Toll free: 01 8000 523232 Dirección: Carrera 43A No. 9 Sur 51 Av. El Poblado, Medellín. Colombia

  •  

RNT: 2301

Club Boutique

Politicas y Metodología

POLÍTICAS Y METODOLOGÍA

1. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Los puntos se acumulan automáticamente siempre y cuando el código de afiliación sea anunciado al momento de efectuar las reservas, bien sea para alojamiento o eventos. Las reservas que el sistema no refleje  por falta del código, podrán ser registradas manualmente siempre y cuando el afiliado lo solicite por escrito al Hotel.

 2. PARA ACUMULAR PUNTOS EN EVENTOS

Se acumula  1 punto a partir de cada  $200.000 generados  en consumos antes de IVA.

 3. PUNTOS RECONOCIDOS EN HOTEL PORTON BOGOTA

Si el afiliado genera reservas en el Hotel Portón Bogotá, éstos puntos se reconocen para sumarlos a su acumulado. Para esto será necesario que el afiliado notifique que ha efectuado dichas reservas.

 4. PUNTOS POR LARGAS ESTADIAS

Se consideran largas estadías las reservas que superen las 15 noches, por lo tanto se acumula un punto por cada dos noches. Esto aplica para reservas de grupos o individuales.

 5. PUNTOS NO ACUMULABLES

Aquellas reservas de alojamiento que sean solicitadas con bonos de cortesías, canjes o cualquier otro medio que no represente la tarifa corporativa negociada no sumarán puntos para acumular con este programa.

 6. CADUCIDAD DE LA AFILIACIÓN

Cuando transcurra un año de inactividad la afiliación caduca, por ello el código y la clave dejan de funcionar. No habrá previo aviso por parte del Hotel por caducidad de afiliaciones. El afiliado puede solicitar por escrito la renovación de su código actualizando datos.

 7. TIEMPO DE INACTIVIDAD LÍMITE PARA RECLAMAR PREMIO

El período máximo de inactividad para reclamar un premio es de dos meses, si es mayor se debe esperar a reactivarse con alguna nueva reserva. Esto no significa que los puntos que estén acumulados se pierdan, quedan registrados normalmente, sólo se pierden si se vencen.

 8. VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS                                                                                                                                       

Los puntos se vencen a los dos años de haberse obtenido.

 9. LOS PUNTOS NO SON TRANSFERIBLES

No se pueden ceder puntos a otros compañeros o compartirlos. Si hay cambio de empresa se puede continuar con el mismo código y el saldo de puntos sigue acumulándose normalmente.

 10. SOLICITUD FORMAL PARA REDENCION

Para redimir puntos se deberá enviar solicitud formal vía fax al Nº 313 10 47 , se debe indicar con claridad el premio deseado, los puntos, el código y firma con nombre completo y número de cédula. Los residentes fuera de Medellín deben indicar  dirección a dónde enviar el premio. Para  redimir un premio se pueden sumar los puntos acumulados por las reservas generadas en ambos hoteles Portón (Bogotá y Medellín)

 11. LOS PUNTOS SON ACTUALIZADOS MES VENCIDO 

Una vez finalice cada mes, se pueden revisar los puntos adjudicados a través de la página Web del Hotel: www.hotelportonmedellin.com, es indispensable ingresar el código y clave personal.

 12. MODIFICACIÓN DE PREMIOS

El Hotel se reserva el derecho a modificar sin previo aviso  el listado de premios publicados en la web.  Antes de solicitar un premio el afiliado deberá verificar previamente en el sitio web del Hotel el estado de dicho  listado.

 13. RESPONSABILIDAD DE AFILIACIÓN

Cada afiliado es responsable del buen uso que le da a su afiliación, en cuanto al manejo de los datos, premios reclamados,  aceptación de la afiliación o terminación de la misma , así como de cualquier  consecuencia que se genere  ante su empresa por ser miembro del Club. La afiliación es voluntaria y la terminación de la misma puede ser solicitada en cualquier momento por escrito por el afiliado. 

 14. AFILIACIONES SÓLO A PERSONA NATURAL

Se afilian al Club las personas naturales que en una empresa cualquiera sean responsables de efectuar  reservas hoteleras para alojamiento o eventos; los premios deberán ser solicitados sólo por el afiliado. La afiliación no tiene costo alguno, ni cuota de mantenimiento.