Teléfono: (57) (4) 3132020 Fax: (57)(4) 3131047 Toll free: 01 8000 523232 Dirección: Carrera 43A No. 9 Sur 51 Av. El Poblado, Medellín. Colombia

  •  

RNT: 2301

Porton Medellin

Quienes Somos

Quienes_somos

El Hotel Portón Medellín se encuentra idealmente ubicado en el exclusivo sector “La Milla de Oro” del Poblado, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales, de entretenimiento y gastronómicos de la ciudad. Nuestro discreto contraste de estilos, una sobria y elegante decoración crean el encanto de un ambiente único, donde la calidad,la tranquilidad y la distinción se perciben en todos sus espacios.

Somos un Hotel legalmente constituido bajo el Registro Nacional de Turismo RNT No. 2301.

NUESTRA MISIÓN

Somos un Hotel de lujo comprometido con la mejora continua, que ofrece servicios de alojamiento, eventos, restaurante y complementarios, con elegancia, atención personalizada y alta calidad para que usted disfrute de una experiencia memorable.

Para ello desarrollamos nuestros servicios dentro de una cultura organizacional basada en valores, con creatividad, espíritu innovador, soporte tecnológico interno y compromiso social y cultural que permiten garantizar la promesa comercial, la conservación de la estructura, los costos y una rentabilidad razonable.

POLITICA INTEGRAL DE GESTION

Es nuestro compromiso prestar servicios de alojamiento, eventos, restaurante y complementarios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector.

Mantenemos un equipo humano competente y consciente de la importancia que tienen los principios de la calidad. Tenemos claro que solamente trabajando en equipo y mejorando continuamente nuestros procesos podemos garantizar un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable, que permita el desarrollo equilibrado de nuestra empresa en todas las perspectivas estratégicas, previniendo daños y deterioro de la salud de nuestros empleados y cumpliendo las expectativas de todos los interesados.

Además tenemos el compromiso con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la mejora en la calidad de vida de nuestros empleados y los habitantes de la región.

POLÍTICA ÉTICA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Estamos comprometidos con la protección de los derechos de nuestra niñez, trabajando en la prevención de la explotación sexual de NNA, implementando programas y estrategias con la comunidad, empleados, proveedores y visitantes de acuerdo a la Ley 1336 de 2009.

Desde Diciembre de 2.014 contamos con la certificación THE CODE, una evidencia más de nuestro compromiso con protección de los adolescentes y niños.

THE CODE